Violeta Mangriñán, contra los que dicen que se inventó que tiene coronavirus: "No voy a ser tan tonta"

EN CUARENTENA

Violeta Mangriñán, contra los que dicen que se inventó que tiene coronavirus: "No voy a ser tan tonta"

Violeta y su novio Fabio Colloricchio se encuentran realizando la cuarentena después de tener alguno de los síntomas del covid-19.

Violeta Mangriñán, contra los que dicen que se inventó que tiene coronavirus: "No voy a ser tan tonta"

El domingo 22 de marzo por la noche, Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio se ausentaban del plató de 'Conexión Honduras' por un importante motivo: la pareja había experimentado alguno de los síntomas del coronavirus como fiebre, dificultad para respirar, tos y hasta habían perdido el olfato y el apetito, por lo que estaban realizando la cuarentena en su casa. A través del vídeo enviado al programa también mandaban un importante mensaje a los más jóvenes para que cumplan con las normas establecidas de confinamiento debido a que pueden ser portadores del virus aunque para ellos pasar la enfermedad pueda no ser mortal.

Violeta respondió a las críticas en sus stories de InstagramVioleta respondió a las críticas en sus stories de Instagram

Pero a pesar de todo esto, la que fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sigue sin tener gran simpatía entre muchos usuarios de internet y hay quien puso en duda que la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes 2019' realmente hayan tenido alguno del los síntomas del también conocido como covid-19 y que todo haya sido para llamar la atención.

Ante esta situación, Violeta Mangriñán ha denunciado a través de sus redes sociales estas críticas en las redes como "asqueroso, repugnante y deleznable", y explicaba de nuevo la situación que estaban pasando. "Yo dije el lunes, cuando Fabio empezó a tener unas décimas de fiebre, que no sabía cómo actuar porque me entró un ataque de ansiedad pensando que podíamos tenerlo. Probablemente lo hayamos tenido".

"Si no voy a trabajar pierdo dinero"

Pero con esto la joven asegura que no puede certificar al 100% que estén contagiados porque, al ser jóvenes y con síntomas no tan graves, no se les ha realizado la prueba. "He hablado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es: 'Violeta, no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estés grave o sean sanitarios'. Con lo cual no voy a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más", explicaba.

Más allá de esto, la colaboradora también ha querido explicar que sería estúpido haberse inventado que está contagiada de coronavirus y realizar la cuarentena obligatorio cuando a ella, cada domingo, le pagan por asistir al plató de 'Supervivientes': "Yo si no voy pierdo dinero, así que no sería tan tonta de perder dinero a posta por llamar la atención. Basta ya", clamaba a través de sus stories de Instagram.

Te puede interesar