Violeta Mangriñán cuenta todos los detalles del parto y presenta a su hija Gala

EN UNA NUBE

Violeta Mangriñán cuenta todos los detalles del parto y presenta a su hija Gala

La influencer ha tardado apenas unas horas en revelar todos los detalles de su primer parto, enseñando la carita de su bebé.

Violeta Mangriñán cuenta todos los detalles del parto y presenta a su hija Gala

Por fin Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han convertido en papás por primera vez de una niña, una noticia que ambos han dado a través de sus redes sociales y que han compartido a través de unas preciosas imágenes. La pareja está en una nube, y unas horas después de la esperada llegada, la influencer ha querido compartir con sus seguidores sus primeras impresiones del parto, así como la carita de su hija.

Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido contar cómo está la pequeña y sus datos de nacimiento: "Gala llegó al mundo ayer 31/07/22 a las 9:39 pm, con 3,2kg y 48 cm, el parto fue perfecto. Disculpad si anoche Fabio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos estaba regalando. Si estamos algo ausentes ya sabéis por qué es, mil gracias una vez más".

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán con su hija/ Foto: InstagramFabio Colloricchio y Violeta Mangriñán con su hija/ Foto: Instagram

Por otro lado, no ha dudado en aportar todos los detalles de su parto, diciendo: "Con respecto al parto. El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y mi matrona, me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital. Fab llegó a casa de madrigada, ninguno de los dos dormimos en toda la noche y vinimos al hospital con mi madre a las 9. Estuve con contracciones tolerables hasta las 14 pero a esa hora rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después pedí la epidural, estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido, llegué a 10cm a las 7 de la tarde".

Y aunque tuvo un contratiempo, todo fue sobre ruedas, por eso ha añadido: "Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo... me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació Gala, 9:39 pm, parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no pudo ser mejor".

Fabio dando un beso a su hija/ Foto: InstagramFabio dando un beso a su hija/ Foto: Instagram

Además, se ha mostrado muy agradecida con el equipo médico, añadiendo: "Le voy a agradecer toda la vida a Dios haber puesto a la doctora Sofía y a las matronas Ana y Toñi en mi camino, gracias a ellas todo fue perfecto, aparte del amor y del cariño con el que nos han tratado desde el minuto uno".

Ahora, la pareja está en un proceso de adaptación, y aunque se encuentran en una nube de felicidad, también están agotados porque no han pegado ojo: "Esta pasada noche ha sido dura. De hecho llevamos ya 48 horas sin dormir, estamos felices pero destrozados de agotamiento. En cuanto salió se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más, sin dormir y agotada pero parece que no le sacia suficiente mi calostro porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos bibes, ella no ha parado de llorar durante la noche y yo tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo", ha dicho ella.

Violeta Mangriñán enseña la carita de su hija Gala/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán enseña la carita de su hija Gala/ Foto: Instagram

En todo momento les ha acompañado la madre de la influencer, y así lo ha contado ella: "Menos mal que estaba mi madre con nosotros y el equipo médico y nos han ayudado en TODO. Yo sigo asimilando todavía todo lo ocurrido, me siento en shock, como en un sueño, feliz pero muy cansada y con algunos dolores, como es normal después de un parto. Necesitamos adaptarnos a ella y ella a nosotros. Las que habeís sido madres y padres ya sabéis de qué hablo y los que no lo habéis sido, igualmente, gracias por entenderlo".

Estás emocionados y en una nube

Y una de las partes más emocionantes ha llegado cuando ha compartido una foto de la pequeña de cerca en la que se le pueden ver los rasgos, así como otra foto en la que el feliz papá está besando a su niña: "Es un bollito, aún está algo hinchada, es de pelo castaño clarito, aunque nos han dicho que ese pelito se cae y aún no sabeos descifrar de qué color tiene los ojitos (apuntan a ser azules) esta semana cuando estemos en casa más tranquilos, os la presentamos. Todo el que la ve dice que se parece más a Fabio, incluida mi madre y yo encantada", terminaba Violeta.

Te puede interesar