-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace una semana Vin Diesel daba a través de las redes sociales la feliz noticia de que se había convertido en padre de familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa Paloma Jiménez. Ahora el actor ha anunciado el nombre de la pequeña.
Durante una visita al programa Today ha hablado de lo feliz que están todos con la llegada a casa del bebé, un niña a la que han puesto por nombre Pauline en honor al gran amigo de la familia Paul Walker, que falleció hace casi un año y medio en un accidente de tráfico.
" Él estaba en la habitación (en la sala de partos mientras se producía el nacimiento). No estaban pensando en otra cosa mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba allí ", decía muy emocionado antes de desvelar el gran homenaje que le ha hecho.
El mejor homenaje posible
Y es que considera que llamar a su pequeña Pauline es la mejor forma de tener siempre con él: " Pienso que en una gran forma de guardar su memoria tanto por parte de mi familia como por el resto del mundo ", declaraba haciendo una vez más gala de esa gran amistad que unía a los actores de 'Fast & furious'.
Precisamente, el próximo 2 de abril llegará a los cines la séptima entrega de la franquicia, la cinta que se estaba rodando en el momento del trágico accidente de coche que acabó con la vida de Paul Walker. Sus hermanos fueron los encargados de rodar algunas de las escenas que todavía tenía pendientes el intérprete.


