Victoria Beckham comparte una tierna fotografía de su hija HarperSeven junto al hijo de Eva Longoria

¡QUÉ BIEN SE LLEVAN!

Victoria Beckham comparte una tierna fotografía de su hija HarperSeven junto al hijo de Eva Longoria

La actriz y la diseñadora han disfrutado de unas vacaciones en las que sus hijos han sido los grandes protagonistas.

Victoria Beckham comparte una tierna fotografía de su hija HarperSeven junto al hijo de Eva Longoria

Eva Longoria y Victoria Beckham comparten desde hace tiempo una bonita amistad y, ahora, parece que sus hijos también van camino de ello. Si bien Santi, el hijo que la actriz tuvo junto a José Bastón, cumplirá en unos meses su primer año, lo cierto es que ya deja ver lo bien que se lo pasa junto a la hija pequeña de la diseñadora, Harper Beckham.

La encargada de mostrarlo ha sido la que fuera integrante de las Spice Girls, quien en su perfil de Instagram ha compartido una tierna fotografía con sus seguidores. En ella aparece la pequeña sujetando al hijo de Longoria al tiempo que le da un beso en el moflete. Sin duda, todo un cariñoso gesto que su madre ha querido acompañar del siguiente texto: "Santi está enamorado. Besos para Santi. Harper le quiere tanto".

Harper Beckham le da un cariñoso beso a Santi Bastón, el hijo de Eva Longoria/Foto:InstagramHarper Beckham le da un cariñoso beso a Santi Bastón, el hijo de Eva Longoria/Foto:Instagram

Y es que, madre e hija han disfrutado de unos días de vacaciones en la residencia de la actriz en Los Ángeles, donde al parecer se lo han pasado en grande. Así lo demuestra una instantánea de la diseñadora donde su hija y su gran amiga posan juntas demostrando que Harper Beckham es casi tan alta como la intérprete de 'Mujeres desesperadas'. "Besos y gracias por un día tan precioso", escribió la mujer del futbolista al término de esta jornada de chicas.

Una amistad consolidada

Victoria Beckham y Eva Longoria son grandes amigas desde que allá por 2007 la actriz fuera la encargada de ayudar a los Beckham a acomodarse en Los Ángeles, después de su precipitada salida del Real Madrid. Gracias a ella consiguieron hacerse un hueco en los círculos de sociedad más importantes y la ex Spice Girl le devolvió el favor de la mejor forma que supo: le diseñó el vestido de novia que Longoria llevó en su boda con Bastón.

Te puede interesar