Victoria Abril, Paloma San Basilio, Juan José Padilla y Lara Dibildos, famosos de Pata Negra

PREMIOS PATA NEGRA 2013

Victoria Abril, Paloma San Basilio, Juan José Padilla y Lara Dibildos, famosos de Pata Negra

Alicia Senovilla ejerció de presentadora en la última edición de los Premios Pata Negra 2013, celebrados en El Corral de la Morería.

Victoria Abril y Alicia Senovilla en los Premios Pata Negra 2013Victoria Abril y Alicia Senovilla en los Premios Pata Negra 2013

El Tablao Flamenco Corral de la Morería de Madrid ha vuelto a acoger la ceremonia de entrega de los Premios Pata Negra, que en esta tercera edición ha contado con Alicia Senovilla como presentadora de la gala.

Entre los galardonados en este almuerzo destacó la actriz Victoria Abril, quien empezó su andadura profesional en España, pero que ahora triunfa en Francia, donde tiene fijada su residencia y es feliz con su vida en París, donde tiene más trabajo que en nuestro país.

Lara Dibildos y Paloma San Basilio en los Premios Pata Negra 2013Lara Dibildos y Paloma San Basilio

La diseñadora de joyas Marina Danko, la cantante y ahora pintora Paloma San Basilio, encantada con su nueva andadura, el veterano músico Miguel Ríos, el periodista deportivo José María García y el torero Juan José Padilla, que se recupera antes de volver a los ruedos, también tuvieron su galardón.

Vicente del Bosque no se perdió los Premios Pata Negra

El cantaor José Mercé y la actriz Lara Dibildos fueron otros de los distinguidos con el Premio Pata Negra 2013, que supone un reconocimiento a la trayectoria de algunos de los personajes más importantes del panorama cultural, deportivo y social de nuestro país.

Vicente del Bosque y Trinidad López en los Premios Pata Negra 2013Vicente del Bosque y Trinidad López en los Premios Pata Negra 2013

Además, también se dieron cita el entrenador de la selección española de futbol Vicente del Bosque, que estuvo acompañado por su mujer, Trinidad López, y el empresario Fernando Fernández Tapias, que ya fueron galardonados en ediciones anteriores y que no han querido faltar a esta cita. Otros de los invitados fueron Joaquín Torres y Adolfo Suárez Illana.

Te puede interesar