Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, resplandecientes y muy calladas en la fiesta de inauguración de 'Insparya'

APROVECHANDO EL TIEMPO

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, resplandecientes y muy calladas en la fiesta de inauguración de 'Insparya'

El futbolista, Cristiano Ronaldo, organizó una fiesta en Madrid para celebrar la inauguración de su nueva clínica de transplante capilar.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, resplandecientes y muy calladas en la fiesta de inauguración de 'Insparya'

Cristiano Ronaldo tiene nuevo proyecto entre manos. El futbolista presentó, junto a Georgina Rodríguez, su nueva clínica de transplante capilar, 'Insparya'. El portugués y la modelo se trasladaron a Madrid para esta apertura, que verá la luz el miércoles 20 de marzo. El mismísimo Cristiano Ronaldo habló para los medios de comunicación dejando claro el objetivo de este centro: "Queremos ayudar a los españoles y a la economía española", decía el jugador de la Juventus.

Tras esta inauguración oficial, donde estuvieron durante unas horas en la clínica, ambos salieron sin pararse ni dar declaraciones a la prensa que estaba en la puerta del centro. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se fueron a comer a un restaurante de lujo a las afueras de la capital y, después, a su domicilio que aún mantienen en Madrid, en La Finca de Pozuelo, para recuperar fuerzas, ya que por la noche continuaba la presentación del lugar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de 'Insparya'Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de 'Insparya'

Fue por la noche cuando el futbolista portugués organizó una fiesta en Madrid para celebrar la apertura del centro. El futbolista del Juventus acudió junto a la modelo, aunque no se dejaron ver mucho juntos. En esta fiesta reunió a muchos rostros conocidos y amigos del mundo del deporte, entre los que estaban el exfutbolista Fernando Hierro y el empresario Ramón Calderón.

Vicky Martín Berrocal una de las invitadas

Otra de las invitadas que acudió a la fiesta de inauguración fue la empresaria, Vicky Martín Berrocal, acompañada de su hija, Alba Díaz. Tras posar a la salida de la fiesta para los fotógrafos y medios de comunicación que estaban presentes en la puerta del lugar, ni madre ni hija querían hablar para la prensa.

Vicky Martín Berrocal en la fiesta de inauguración de 'Insparya'Vicky Martín Berrocal en la fiesta de inauguración de 'Insparya'

Los periodistas le preguntaron por el viaje que hicieron madre e hija. La única que contestó fue Alba Díaz diciendo que el tiempo es lo mejor. Además, también preguntaron a Vicky Martín Berrocal sobre su nuevo novio, el empresario portugués Joao Viegas. La empresaria, lejos de contestar, estaba pendiente de que llegara el taxi que las recogía: "Ahí viene Cristiano", dijo como modo de despedida.

Te puede interesar