Verónica Hidalgo, Giselle Calderón, Lara Dibildos y Jaime de Marichalar, de fiesta solidaria con Rabat

FIESTA BENÉFICA

Verónica Hidalgo, Giselle Calderón, Lara Dibildos y Jaime de Marichalar, de fiesta solidaria con Rabat

Patricia Rato, Arancha del Sol, Mónica Martín Luque y Patricia Martínez también estuvieron en el evento benéfico organizado por la firma de joyería.

Jaime de Marichalar en un acto de la joyería RabatJaime de Marichalar en un acto de la joyería Rabat

La firma de joyas Rabat ha organizado en Madrid este martes 3 de diciembre una fiesta benéfica en la que se han dado cita un buen grupo de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena para los niños con cáncer del hospital Niño Jesús.

Entre ellos estaban Jaime de Marichalar, que, como suelen hacer en sus apariciones en actos públicos, no posó para los medios de comunicación allí presentes. Es más, daba la sensación de que le había pillado de paso puesto que llevaba en la mano una bolsa de una farmacia y regresó a su casa caminando.

Mireia Canalda y Felipe López se llevaron a su hija Inés

Los que sí posaron para los medios gráficos fueron Mireia Canalda y Felipe López. La modelo y el exnadador están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación desde que viniera al mundo su hija Inés el pasado verano; de hecho la pequeña acudió con ellos al evento.

Mireia Canalda y Felipe López en un acto de la joyería RabatMireia Canalda y Felipe López en un acto de la joyería Rabat

Asimismo, en la fiesta organizada por la firma también se dieron cita la presentadora Arancha del Sol, la modelo Verónica Hidalgo, las actrices Lara Dibildos y Giselle Calderón, la ex de Álvaro Muñoz Escassi Patricia Martínez, Mónica Martín Luque o Patricia Rato.

Te puede interesar