Sharon Stone, Paris Hilton y Elisabetta Gregoraci celebran el aniversario de Grisogono en Cannes 2013

EVENTO DE ALTA GAMA

Sharon Stone, Paris Hilton y Elisabetta Gregoraci celebran el aniversario de Grisogono en Cannes 2013

Las celebridades se han reunido para celebrar el 20 aniversario de Grisogono, una prestigiosa firma de joyería italiana.

Paris Hilton y Fawaz Grousi bailando Paris Hilton y Fawaz Grousi bailando

El Festival de Cine de Cannes 2013 no solo se ha dedicado a presentar nuevos proyectos cinematográficos que se podrán ver pronto en la gran pantalla, también organiza celebraciones de noche y las estrellas se divierten en grandes fiestas.

Esta vez los famosos se han reunido para celebrar el 20 aniversario de Grisogono.

Para ello, veinte modelos han presentado creaciones inéditas de la marca Grisogono -una prestigiosa firma de joyería italiana- en Cannes, así como un avance de la nueva colección 'Twent Years High Jewellery Collection'.

El evento tuvo lugar en el hotel Eden Rock de Antibes, que sirvió de marco para esta noche de fiesta. En ella las estrellas invitadas no dejaron de bailar hasta altas horas de la noche. Durante el evento se celebró una cena, un concierto en directo del dúo LMFAO, y las estrellas disfrutaron al máximo de la música y el buen ambiente.

Fawaz Gruosi y Sharon Stone en la fiesta Grisogono de Cannes 2013Fawaz Gruosi y Sharon Stone en la fiesta Grisogono de Cannes 2013

Los looks de las estrellas

Sharon Stone fue recibida por Fawaz Gruosi, el diseñador italiano fundador de la firma Grisogono. Para la ocasión, la actriz lucía un vestido rojo largo con una raja que dejaba al descubierto una de sus piernas. Su look lo complementaba con unos zapatos de tacón color nude y complementos dorados.

Otra famosa que también deslumbró fue Paris Hilton. La cantante llevaba un vestido blanco largo adornado con pedrería de plata, que lo combinó con un ostentoso adorno en la cabeza y joyas de lo más glamurosas. La actriz disfrutó mucho de la noche mientras bailaba en compañía de Grousi y el grupo del cantante de LMFAO.

Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore en la fiesta Grisogono de Cannes 2013Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore en la fiesta Grisogono de Cannes 2013

Además, también acudieron a la fiesta Elisabetta Gregoraci con un precioso vestido rojo que dejaba al descubierto su escote junto con Flavio Briatore. Y otras celebridades como la modelo Luciana Gimenez, la actriz italiana Ornella Muti y el diseñador Otto Kern junto a su esposa.

Te puede interesar