Vanesa Romero sufrió acoso escolar: "Ha quedado atrás y ya está superado"

PRESENTA LIBRO

Vanesa Romero sufrió acoso escolar: "Ha quedado atrás y ya está superado"

La actriz de 'La que se avecina' acaba de abrirse paso en su nueva faceta de escritora y acaba de presentar su libro de autocrecimiento 'Reflexiones de una rubia'.

Vanesa Romero sufrió acoso escolar: "Ha quedado atrás y ya está superado"

La modelo, actriz y presentadora de televisión Vanesa Romero está más feliz que nunca porque acaba de presentar su libro 'Reflexiones de una rubia', donde habla de su vida y de algunos aspectos que ha dejado atrás, entre ellos se encuentra el acoso escolar, un episodio totalmente desconocido para el público. Ahora se ha atrevido a narrarlo después de haberlo superado por completo.

Para ella se trata de una etapa que por suerte se ha quedado ahí, y ahora está muy ilusionada por sus éxitos: "Fue una etapa de mi vida donde la situación fue bastante complicada", confesaba. "Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y ya está superado", aseguraba Romero. Otro de los aspectos de los que ha hablado en la presentación de su ejemplar es del atletismo, que le abrió los ojos e hizo que valorara otras cosas como el esfuerzo, la constancia y la disciplina, valores por los que ha conseguido llegar muy lejos.

Vanesa Romero e Isabal Jiménez en la presentación del libro 'Reflexiones de una rubia'Vanesa Romero e Isabal Jiménez en la presentación del libro 'Reflexiones de una rubia'

Es un libro de autoayuda o autocrecimiento, como ella lo describe. Habla de ejemplos que se pueden dar en la vida y cómo ella ha conseguido salir de cosas como la rabia o el miedo al fracaso, y añadió: "En el colegio nos enseñan matemáticas y literatura pero no a cómo vivir".

Cumpliendo sueños

Ahora está donde quiere estar y cumpliendo con sus compromisos profesionales. Ha trabajado mucho para conseguir la felicidad: "Mi pareja forma parte de mi vida, estoy feliz con él y hay un equilibrio perfecto en este momento que es lo que yo necesito".

Vanesa Romero en el estreno de 'Money Monster' en MadridVanesa Romero en el estreno de 'Money Monster' en Madrid

En cuanto a planes de futuro, la persona con la que está podría ser perfectamente el padre de sus hijos, porque como ella misma dice, si no pensara eso no estaría con él. De momento no hay embarazo a la vista pero tendrá que ponerse manos a la obra porque Vanesa Romero dice: "Tenemos una gran putada, el reloj biológico". Así que quizás muy pronto haya noticias de maternidad. En lo que se refiere a una futura boda, tampoco hay nada planeado pero ella está dispuesta a todo: "Yo me atrevo a todo. Me he atrevido a escribir un libro, cómo no me voy a atrever a hacer otra boda".

Te puede interesar