La tarde de chicas de Tamara Gorro: se divierte con Vanesa Romero en el teatro

MAMÁ MOLONA

La tarde de chicas de Tamara Gorro: se divierte con Vanesa Romero en el teatro

La presentadora ha disfrutado de una tarde de teatro en la que ha ido a ver al buen hacer de la popular intérprete sobre las tablas.

Tamara Gorro con Vanesa Romero en el teatroTamara Gorro con Vanesa Romero en el teatro

Ya lo dice ella misma: Tamara Gorro es una "mamá molona". La presentadora está volcada con su faceta como madre de la pequeña Shaila, aunque eso no significa que, de vez en cuando, pueda sacar un hueco para divertirse fuera de casa y en muy buena compañía.

Así lo ha dejado claro con su última publicación de Instagram. Tamara es muy activa en las redes sociales y en esta ocasión, ha querido compartir con sus miles de seguidores el último plan cultural del que ha disfrutado. Gorro se ha divertido acudiendo al teatro para ver el talento sobre las tablas de otra televisiva rubia.

Tamara ha querido apoyar a la actriz Vanesa Romero en su última andadura profesional y ha disfrutado viendo "El clan de las divorciadas", la obra teatral en la que trabaja la intérprete. Gorro ha publicado una divertida imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañaba de la atractiva actriz.

Feliz a sus 29 años

"Qué tarde tan divertida viendo a mi rubia @vanesa_romero en la obra "El clan de las divorciadas" 100% recomendable, prepararos para reír mucho.", decía Tamara Gorro junto a la citada imagen de ambas.

Ezequiel Garay felicitando a su mujer Tamara Gorro por su 29 cumpleañosEzequiel Garay felicitando a su mujer Tamara Gorro por su 29 cumpleaños

La feliz mamá ha empezado el año de la mejor manera, y es que no puede ocultar la felicidad que siente en su faceta maternal. Recientemente, Gorro celebraba su 29 cumpleaños. ¿Será este el año en el que amplíe la familia?

Te puede interesar