Vanesa Romero tiene nuevo amor: también se llama Alberto y es productor musical

NUEVO AMOR

Vanesa Romero tiene nuevo amor: también se llama Alberto y es productor musical

La actriz ha vuelto a encontrar el amor al lado de Alberto, un productor musical que le ha devuelto la ilusión por el amor tras divorciarse de Alberto Caballero.

Vanesa Romero en el estreno de 'Mitad y mitad'Vanesa Romero en el estreno de 'Mitad y mitad'

Vanesa Romero ha vuelto a encontrar el amor. Siete meses después de que se anunciara que su matrimonio con Alberto Caballero, que apenas duró un año, la actriz ha encontrar de nuevo el amor.

Curiosamente, paradojas de la vida, el hombre que ha devuelto la ilusión por el amor a Vanesa Romero también se llama Alberto y también es productor, aunque en este caso musical. Además, el joven de 33 años también es compositor y toca la batería en un grupo pop rock.

Una historia de amor que destapa esta semana la revista Lecturas, que ha pillado a la nueva pareja en una quedada familiar con los hermanos de ambos y sus parejas. Los seis disfrutaron de una agradable comida tras la que se fueron de sobremesa a casa de Vanesa Romero.

Alberto Caballero y Vanesa Romero en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011Alberto Caballero y Vanesa Romero en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011

Alberto Caballero ha encontrado el amor en Miren Ibarguren

Por su parte, su exmarido también ha vuelto a encontrar el amor tras su separación. Alberto Caballero mantiene un romance con la también actriz Miren Ibarguren, al menos, desde el pasado mes de diciembre cuando salió a la luz su amor.

Te puede interesar