Alberto Caballero encuentra el amor en Miren Ibarguren tras divorciarse de Vanesa Romero

UN NUEVO AMOR

Alberto Caballero encuentra el amor en Miren Ibarguren tras divorciarse de Vanesa Romero

El productor de 'La que se avecina' mantiene una relación desde hace meses con la protagonista de la serie 'Aída'.

Vanesa Romero y Alberto Caballero en la presentación del calendario '12 Cenicientas para 2012'Vanesa Romero y Alberto Caballero en la presentación del calendario '12 Cenicientas para 2012'

La actriz Vanesa Romero y el productor Alberto Caballero se casaron en septiembre de 2012. En primavera se separaron y en octubre se divorciaron, dando carpetazo a una historia de amor que parecía que iba a durar para siempre.

Tras el divorcio ha quedado una amistad y un gran respeto, no obstante trabajan juntos en 'La que se avecina'. Sin embargo, el productor ya ha encontrado el amor, y parece que ha vuelto a elegir a una actriz.

Alberto Caballero llevó a Miren Ibarguren a la boda de su hermana

La afortunada en Miren Ibarguren, con la que Alberto Caballero lleva unos meses saliendo, según detalla Diez Minutos. La pareja ha intentado mantener su relación en privado el mayor tiempo posible, pero finalmente su idilio ha terminado saliendo a la luz.

Miren Ibarguren en el estreno del capítulo 200 de Aída en el FesTVal de Vitoria 2013Miren Ibarguren en el estreno del capítulo 200 de Aída en el FesTVal de Vitoria 2013

Tan felices están juntos y tan segura ven su relación que el sobrino de José Luis Moreno no dudó en llevar a Ibarguren de acompañante a la boda de su hermana Laura Caballero el pasado mes de octubre.

Te puede interesar