Miren Ibarguren y Alberto Caballero pasean su amor junto a sus perros

EN DIEZ MINUTOS

Miren Ibarguren y Alberto Caballero pasean su amor junto a sus perros

La pareja está totalmente consolidada. Tras ser fotografiados disfrutando de una cena romántica, Diez Minutos vuelve a publicas fotos suyas.

Miren Ibarguren en el estreno del capítulo 200 de Aída en el FesTVal de Vitoria 2013Miren Ibarguren en el estreno del capítulo 200 de Aída en el FesTVal de Vitoria 2013

Hace dos meses que la revista Diez Minutos informó de la existencia de la historia de amor de la actriz y el guionista, y no hay duda de que la relación entre Miren Ibarguren y Alberto Caballero está totalmente consolidada y marcha viento en popa.

Tras ser captados disfrutaron de una cena romántica y un paseo por las calles de Madrid, ahora la revista Diez Minutos vuelve a fotografiar a la feliz pareja dando un paseo, pero esta vez a la luz del sol y vestidos con ropa deportiva. La actriz y el guionista vestían de chandal y caminaban muy tranquilos bajo el sol de Madrid paseando a sus perros.

Pareja de éxito

Su éxito personal viene unido al profesional. Alberto Caballero continúa con la serie 'La que se avecina', que actualmente está emitiendo en Telecinco los nuevos capítulos de su séptima temporada. No contento con eso, trabaja en la preparación de la octava.

Miren Ibarguren en la presentación de la nueva colección de Bendita LocuraMiren Ibarguren en la presentación de la nueva colección de Bendita Locura

Por su parte, Miren Ibarguren está a punto de finalizar la serie 'Aída', que dirá adiós para siempre tras casi una década de éxito. Sin embargo, la actriz tiene trabajo, ya que el 4 de abril estrena en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid la obra 'Misión Florimón'.

Te puede interesar