Vanesa Romero se ha dado una segunda oportunidad con Emilio Esteban

VUELVEN A INTENTARLO

Vanesa Romero se ha dado una segunda oportunidad con Emilio Esteban

La actriz y el productor musical han decidido volver a intentarlo en su relación después de haber finalizado el verano.

Vanesa Romero se ha dado una segunda oportunidad con Emilio Esteban

Vanesa Romero rompía con Emilio Esteban, productor musical, a los pocos meses de comenzar su relación. Este romance llegó a su vida después de su separación de Alberto Jiménez, con el que estuvo a punto de casarse, sin embargo, y a pesar de haber decidido tomar caminos opuestos, han decidido darse una nueva oportunidad.

Vanesa Romero y Emilio Esteban/ Foto: InstagramVanesa Romero y Emilio Esteban/ Foto: Instagram

Ambos hicieron alusión en declaraciones para la revista ¡Hola! que el desgaste de la convivencia y darse cuenta de que son personas muy diferentes que no terminan de congeniar fueron algunos de los motivos por los que decidieron no seguir adelante juntos, pero tras finalizar el verano, han decidido darse una oportunidad tal y como ella confirmaba en los Premios Platino 2021.

"Ahí estamos, poquito a poquito, intentando juntar nuestros dos mundos en un mundo y pasito a pasito", ha sido una de las cosas que ha dicho ella, centrándose en avanzar pero sin dar grandes pasos por el momento. La intérprete ha sido preguntada sobre si cree en las segundas oportunidades y no ha dado una respuesta clara, pero sí ha querido dejar claro por qué lo ha hecho: "Yo me ciño a lo que voy sintiendo en cada momento, sentí que necesitábamos seguir y avanzar y es lo que hemos hecho".

Vanesa Romero con Emilio Esteban/ Foto: InstagramVanesa Romero con Emilio Esteban/ Foto: Instagram

Del mismo modo, tanto él como ella han echado la vista atrás para sopesar si les merecía la pena intentarlo, y así lo han decidido: "Hay que hacer balance, y si te compensa, sigues avanzando", ha explicado la actriz de una manera clara y sincera. Dejando los posibles miedos a un lado sobre lo que pueda pasar, ella está dispuesta a vivir el momento y no pensar mucho en el pasado.

Poco a poco

De momento ninguno de los dos ha compartido una foto en las redes sociales que dé pistas sobre esta nueva oportunidad, no obstante, ella está centrada en su trabajo y también en ir con pies de plomo, siempre siendo autocríticos y pensando en cómo encaminar de nuevo su romance. Por otro lado, la actriz se ha convertido en la tercera expulsada de 'Masterchef celebrity 6', terminando esta etapa entre los fogones para ella.

Te puede interesar