Vanesa Romero y Emilio Esteban hacen oficial su noviazgo: "Que siga la música en nuestros corazones"

AMOR CONSOLIDADO

Vanesa Romero y Emilio Esteban hacen oficial su noviazgo: "Que siga la música en nuestros corazones"

La actriz y el productor musical, tras varios meses de relación, han aprovechado el día de San Valentín para hacer oficial su noviazgo.

Vanesa Romero y Emilio Esteban hacen oficial su noviazgo: "Que siga la música en nuestros corazones"

Vanesa Romero siempre ha sido muy discreta con su vida privada. La actriz siempre ha optado por tener su vida sentimental en un segundo plano, pero no ha podido resistirse el día de San Valentín a utilizar sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo feliz que está junto a Emilio Esteban.

"Que siga la música en nuestros corazones. ¡Feliz día del amor para todos, familia! ¡Feliz San Valentín! Mucho amor para todos", ha escrito la intérprete de 'La que se avecina' junto a una fotografía en la que la pareja aparece mirándose con mucha ternura posando junto a su perrito.

Vanesa Romero en la Gala Starlite 2019 en MarbellaVanesa Romero en la Gala Starlite 2019 en Marbella

Fue a finales de 2020 cuando el productor musical y la actriz fueron fotografiados juntos en unas imágenes en las que quedaba claro que entre ellos existía algo más que una bonita amistad. Un amor que se ha consolidado con el paso de los meses y que va muy en serio.

"Disfrutando de la música que transmiten tus ojos y tu sonrisa"

De ahí que Vanesa Romero haya querido dar este importantísimo paso para ella, presumiendo de lo feliz que está junto a Emilio Esteban, con el que ha recuperado la ilusión por el amor. Y, por supuesto, esta declaración de amor no se podía quedar sin respuesta.

Vanesa Romero y Emilio EstebanVanesa Romero y Emilio Esteban

"Ti amo amore mio", ha escrito el productor musical, que ha colgado también su cuenta de Instagram otra fotografía de pareja, esta vez un selfie en la calle, presumiendo de novia: "Disfrutando de la música que transmiten tus ojos y tu sonrisa @vanesa_romero. ¡¡Feliz San Valentín!".

Te puede interesar