-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber conduciendo su SmartJustin Bieber tiene una amplia flota de coches donde elegir para darse un paseo. Esta vez se decantó por un Smart para moverse más cómodamente por la ciudad, un coche que no habíamos visto hasta ahora, y cuyo precio ronda los 10.000 euros.
A este precio inicial habría que sumarle los gastos de personalización que Justin realiza a cada uno de los coches que se ha comprado. En este caso una pintura negra mate, llantas negras a juego y un interior acondicionado a gusto del cantante.
Justin Bieber se apunta a la moda motera
Y es que Justin eligió este coche por la comodidad de aparcarlo en el centro de la ciudad. El cantante decidió ir con él hasta un concesionario de motos en Canadá para comprar su primer vehículo de dos ruedas.
Y es que el novio de la actriz y cantante Selena Gómez se quiere apuntar al club de motoristas de celebrities entre los que se encuentran Brad Pitt, Tom Cruise o David Beckham, a quienes es fácil verles pasear por Los Ángeles con sus motos.
El garaje de Justin Bieber cuenta con otros coches de lujo. Aparte de la nueva adquisición del Smart, Bieber tiene un Range Rover personalizado por valor de más de 122.000 euros, un Fisker Karma y un Cadillac CTS con el que ha sido parado en multitud de ocasiones por la policía por conducir de forma temeraria y sobrepasar el límite de velocidad.
