Conoce a Tyler Clinton, el guapo sobrino de Bill Clinton y la candidata demócrata Hillary Clinton

CUERPAZO

Conoce a Tyler Clinton, el guapo sobrino de Bill Clinton y la candidata demócrata Hillary Clinton

Los Clinton tienen a una joyita en la familia, y es que Tyler, el sobrino de la nueva candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos ha encandilado al público por su imponente atractivo.

Conoce a Tyler Clinton, el guapo sobrino de Bill Clinton y la candidata demócrata Hillary Clinton

Todas las miradas apuntaron hacia un joven chico que abrazó a Hillary Clinton justo momentos después de que aceptara la nominación a candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, en un evento celebrado en Filadelfia al que acudieron personalidades famosas como la cantante Katy Perry o la actriz Chloe Moretz acompañadas de sus respectivas parejas Orlando Bloom y Brooklyn Beckham.

Tyler Clinton, sobrino de Bill y Hillary Clinton, luciendo cuerpazoTyler Clinton, sobrino de Bill y Hillary Clinton, luciendo cuerpazo
Nadie sabía de quién se trataba, aunque eso sí, tenía que ser una persona muy allegada a Hillary Clinton para que la abrazara efusivamente y le diese un beso en el escenario en un momento tan importante como es ser elegida como candidata. El joven que volvió locas a tantas es Tyler Clinton, el sobrino de Bill y Hillary Clinton, tiene tan solo 18 años y además es modelo, aunque es fácil sospecharlo con el cuerpazo tan espectacular que tiene.

Un buen partido

Desde que se supo quién era el misterioso chico que estaba en el escenario los comentarios en las redes no han dejado de sucecerse, alguno de ellos decía: "El sobrino de Hillary Clinton, Tyler, hará que quieras votar a la candidata demócrata a la presidencia". Otro de los mensajes decía: "SOS, Hillary Clinton tiene un sobrino llamado Tyler que está muy bueno... Dios bendiga a América".

Tyler Clinton con el torso desnudoTyler Clinton con el torso desnudo

Tayler es hijo de uno de los hermanos del expresidente de los Estados Unidos, y se graduó este año ofreciendo un discurso delante de todo el público. Aun no ha lanzado por completo su carrera profesional, pero fotógrafos como Adina Doria le han inmortalizado posando y se nota que tiene tablas y mucho estilo.

Te puede interesar