-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todas las miradas apuntaron hacia un joven chico que abrazó a Hillary Clinton justo momentos después de que aceptara la nominación a candidata demócrata para la presidencia de los Estados Unidos, en un evento celebrado en Filadelfia al que acudieron personalidades famosas como la cantante Katy Perry o la actriz Chloe Moretz acompañadas de sus respectivas parejas Orlando Bloom y Brooklyn Beckham.
Nadie sabía de quién se trataba, aunque eso sí, tenía que ser una persona muy allegada a Hillary Clinton para que la abrazara efusivamente y le diese un beso en el escenario en un momento tan importante como es ser elegida como candidata. El joven que volvió locas a tantas es Tyler Clinton, el sobrino de Bill y Hillary Clinton, tiene tan solo 18 años y además es modelo, aunque es fácil sospecharlo con el cuerpazo tan espectacular que tiene.Un buen partido
Desde que se supo quién era el misterioso chico que estaba en el escenario los comentarios en las redes no han dejado de sucecerse, alguno de ellos decía : "El sobrino de Hillary Clinton, Tyler, hará que quieras votar a la candidata demócrata a la presidencia". Otro de los mensajes decía: "SOS, Hillary Clinton tiene un sobrino llamado Tyler que está muy bueno... Dios bendiga a América ".
Tayler es hijo de uno de los hermanos del expresidente de los Estados Unidos, y se graduó este año ofreciendo un discurso delante de todo el público. Aun no ha lanzado por completo su carrera profesional, pero fotógrafos como Adina Doria le han inmortalizado posando y se nota que tiene tablas y mucho estilo.

