Galería: Las 101 mujeres más sexys del 2011
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todos los años la revista masculina FHM, edición británica, hace una encuesta a sus lectores para que voten a la mujer más sexy del año. Un total de 100 mujeres de todo el mundo conforman la lista de las mujeres más atractivas del planeta Tierra.
Entre las elegidas están: Rihanna, Katy Perry o Megan Fox, unas bellezas incomparables; pero la elegida este año ha sido Tulisa Contostavlos, cantante y jurado del 'X factor', de donde han salido grupos tan importantes en la actualidad como One Direction.
Top 3: Tulisa Contostavlos, Cheryl Cole y Rihanna
La combinación morena con ojos azules siempre causa impacto. Sus curvas, su melena y dicha combinación, han sido claves para alzarse con el título. El premio le ha pillado totalmente por sorpresa, aseguró la cantante: " Muchas gracias a todos los que han votado por mí. Es un verdadero honor y sin duda una gran inyección de confianza. Me siento orgullosa de lo que soy y de lo que represento".
Cheryl y Rihanna entran en el Top 3 de las más sexysEn segunda posición se encuentra la también cantante británica, Cheryl Cole, que se ha proclamado como la mujer más sexy en dos ocasiones consecutivas, año 2009 y 2010. Y en otras dos, se ha tenido que conformar con un segundo puesto. La tercera es otra mujer vinculada con el mundo de la música, Rihanna. La cantante de Barbados no acaba de convencer a los británicos, aunque reconocen su sensualidad, el punto excesivo de rebeldía no gusta demasiado.
Katy Perry, Megan Fox, Mila Kunis y Pippa Middleton en la lista
Las caras más conocidas a nivel internacional comienzan a aparecer en la lista a partir de la sexta posición, lugar que ocupa Katy Perry, seguida de la atractiva y despampanante Megan Fox. La actriz de moda, Mila Kunis, y supuesta novia de Asthon Kutcher. Como sorpresa para todos, la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, aparece nada más y nada menos que en el puesto número 11.
