CAMPANAS DE BODA

Trace Cyrus y Taylor Lauren Sanders se han comprometido

El cantante Trace Cyrus ha dado un paso más en su relación y le ha pedido matrimonio a su chica después de irse a vivir juntos.

Aroa Barranco 08 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Polémicos y alocados: Así son los hermanos Cyrus

El mayor de los hermanos Cyrus está ahora comprometido. El cantante le pidió matrimonio a su novia el viernes siete de diciembre, y no dudó en compartirlo con las redes sociales en cuanto tuvo la respuesta.

"Bueno... ¡Es oficial! ELLA HA DICHO QUE SÍ. Nos vamos a casar. Te amaré PARA SIEMPRE", han sido las palabras que el cantante le ha dedicado a su ahora prometida en Instagram. Además, Trace Cyrus ha subido una serie de videos a la red social, donde se ve a Taylor Lauren enseñando el precioso anillo de pedida.

"Está bien, ya no es un secreto, estamos prometidos", decía Cyrus mientras hacía zoom a la mano de su pareja, para que todos sus seguidores pueden ser bien el anillo. "Damm, te amo", continuaba, "Hemos estado mudándonos durante días, estamos exhaustos".

Taylor Lauren también quiso compartir con sus seguidores la noticia, publicando uno de los vídeos de su pareja y añadiendo: "Chicos, todavía me estoy muriendo. No me puedo creer que me vaya a casar con mi mejor amigo. Hemos sido inseparables desde el día uno y esto va a ser para siempre" empezaba la cantante. "Te quiero mucho, Trace, significas el mundo para mí y voy a estar esperando por ti siempre. Eres el hombre de mi vida y ahhhhh todavía no me lo creo. Eres maravilloso. ¡No puedo esperar para hacer bebés contigo esta noche!" terminaba diciendo, con emoticonos de risa.

Papá feliz

La familia Cyrus no ha tardado en darle la enhorabuena a Trace, destacando el mensaje de Billy Ray Cyrus: "Felicidades a mis hijos por sus compromisos. ¡Menudo año! Dos grandes incorporaciones a la familia". Y es que tan solo dos semanas antes, Braison Cyrus, el hermano pequeño del clan, también se comprometió con su novia. Y no podemos olvidar que Miley Cyrus ya lleva tiempo comprometida con Liam Hemsworth. Ahora, los tres hermanos Cyrus están a las puertas de dar el 'sí quiero'. ¿Quién será el primero?

En esta noticia

Trace CyrusMúsico