'7 VIDAS'

Toni Cantó recuerda a Amparo Baró, su compañera Sole de '7 Vidas', y sus collejas: "Era un volcán"

El actor recordó su pasó por la serie '7 Vidas', donde trabajó codo con codo con la actriz que encarnó durante 7 años a Sole.

Bekia 29 Enero 2015 en Bekia

Galería: Amparo Baró en imágenes

Amparo Baró trabajó en '7 Vidas' durante todo el tiempo que duró la serie, entre 1999 y 2006. Desde allí vio como llegaban muchos actores y se marchaban casi todos, pero ella resistió hasta el final interpretando a la inolvidable y genial Soledad Huete.

Toni Cantó estuvo en la serie solo entre 1999 y 2000, pero quedó marcado por la fuerza, la vitalidad y el talento de Amparo Baró. Ahora, una vez que ha muerto, el actor y político quiso despedirse de su excompañera por varios canales.

Lo primero que hizo fue publicar unas pequeñas palabras en su cuenta de Twitter a modo de despedida, donde recordó al personaje que tan popular hizo a la catalana: "Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz, Sole!".

Posteriormente, Toni Cantó intervino en el Canal 24 horas para dirigir unas palabras hacia Amparo Baró. El diputado de UPyD comentó que era como una niña y que pese a que las grabaciones de '7 Vidas' eran duras, "llegaba la primera y se iba la última. Nos daba una lección diaria de aguante y de ilusión. Apreciaba un tesoro como el que nos estaba sucediendo, un bombón como '7 Vidas'".

Las collejas de Sole a David en '7 Vidas'

Además, Cantó declaró lo maravilloso que era verla trabajando en cualquier lugar, en cualquier formato, rememorando cuando Baró se subió a los escenarios junto a Carmen Machi para interpretar 'Agosto' "en la que ella y la Machi estaban fantásticas".

Finalmente, destacó que Amparo Baró era todoterreno y que daba una lección con una ilusión y una fuerza que contrastaba con la fragilidad externa que comunicaba. "Era un volcán y tenía una fuerza tremenda", finalizó Toni Cantó, que como el resto del reparto de '7 Vidas, sufrió las múltiples collejas de Sole.

En esta noticia

Toni CantóActor

Amparo BaróActriz