Tom Daley se divierte con Kylie Minogue y One Direction en la boda de James Corden y Julia Carey
DIVERTIDAS IMÁGENES

Tom Daley se divierte con Kylie Minogue y One Direction en la boda de James Corden y Julia Carey

El saltador de trampolín de Plymouth ha ejercido de fotógrafo y nos ha deleitado con varias imágenes acompañado de los invitados a la boda.

Kylie Minogue mordiendo la corbata a Tom Daley Kylie Minogue mordiendo la corbata a Tom Daley | Foto: Twitter

La boda de James Corden y Julia Carey ha reunido a una gran cantidad de famosos, y gracias a Tom Daley hemos podido ver fotos de la ceremonia. El saltador ha publicado en su cuenta personal de Twitter fotografías de gente con la que se iba encontrando. El enlace se celebró en Babington House, Somerset, el pasado fin de semana, a pesar de estar comprometidos desde el día de Navidad de 2010.

En una de las instantáneas de Tom Daley aparece la bella Kylie Minogue muy juguetona mordiéndole su corbata, dejando a la luz la confianza que existe entre ambos. Ella enseguida retuiteó la foto para que sus seguidores también pudieran verla. La cantante lleva saliendo con el modelo español Andrés Velencoso desde 2008 y su relación sigue igual de firme que al principio, por lo que no hay de qué sospechar del joven saltador, sobretodo teniendo en cuenta la diferencia de 22 años entre ambos.

Tom Daley junto a Niall Horan y Louis Tomlinson Tom Daley junto a Niall Horan y Louis Tomlinson | Foto: Twitter

One Direction y Tom Daley son grandes amigos

Daley conocía a más invitados de la lujosa boda como a los chicos de One Direction, a Natalie Imbruglia o a Russel Tovey. Una de las imágenes más graciosas fue la que tiene junto a Niall Horan y Louis Tomlinson acompañada del comentario: ''Sí... ellos llevan puesto el mismo traje, jaja''. Con vaso en mano y agarrados por el hombro posan los dos componentes de la boy band británica con un traje casi idéntico, a la vez que por una esquina de asoma Tom Daley con cara de asombro y señalándoles.

A la boda también acudió Harry Styles, pero lo hizo sin acompañante a pesar de haber sido relacionado con Pixie Geldof recientemente. Quien sí acudió con su pareja fue Louis Tomlinson, que no se separa de su novia Eleanor Calder.

El medallista olímpico sabe codearse con los famosos británicos desde que finalizaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y está entablando buenas amistades que seguro que conservará por un tiempo.

Te puede interesar