Thalía se muestra más natural que nunca en las redes sociales: sin filtros y sin maquillaje

NO FILTER

Thalía se muestra más natural que nunca en las redes sociales: sin filtros y sin maquillaje

La artista ha mostrado su faceta más natural a todos sus seguidores con una foto con la cara lavada, sin una gota de maquillaje.

Thalía se muestra más natural que nunca en las redes sociales: sin filtros y sin maquillaje

Es indudable que la cantante mexicana es cuanto menos llamativa. A sus 47 años, Thalía parece estar mejor que nunca y aunque está acostumbrada a sorprender a sus seguidores, esta vez lo ha hecho por todo lo alto con una foto que quita el hipo.

Thalía sin maquillaje/ Foto: InstagramThalía sin maquillaje/ Foto: Instagram

La artista ha sido el centro de atención y el principal tema de conversación de sus millones de seguidores. Todo se debe a una foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece al natural, sin una sola gota de maquillaje. "Un nuevo día, sin filtro, feliz, amor por uno mismo, respeto, real, amor", ha escrito acompañando la publicación.

La reacción de sus seguidores

La latina ha recibido miles de comentarios de todas partes del mundo a cada cual más alagador como "lindísima", "siempre bella", entre muchos otros. Thalía ha demostrado ser siempre una mujer poderosa y con autoestima, pero con esta foto ha callado muchas bocas evidenciando que no tiene miedo a mostrarse tal y como es.

Thalía en su firma de discosThalía en su firma de discos

Esta foto es una prueba de que se puede ser natural sin dejar de estar espectacular porque una vez que tú te sientas a gusto contigo mismo, lo demás no importa. La cantante de 'No me acuerdo' ha dado una gran lección de ello demostrando que se siente genial por fuera, pero lo más importante, por dentro, ya que con sus grandes proyectos profesionales y personales lo tiene todo para ser feliz.

Te puede interesar