Thalía enseña cómo ha quedado su casa después de las lluvias torrenciales en Nueva York

TOCA ARREGLARLO

Thalía enseña cómo ha quedado su casa después de las lluvias torrenciales en Nueva York

El huracán Ida ha destrozado el hogar de muchas familias en Nueva York, entre ellas, la de la cantante.

Thalía enseña cómo ha quedado su casa después de las lluvias torrenciales en Nueva York

Las fuertes lluvias y vientos provocados por el huracán Ida han dejado una gran devastación a su paso por Nueva York. Entre las casas que han sido destrozadas está la de la cantante Thalía, que ha reconocido que más importante que cualquier hogar son las vidas que desafortunadamente este temporal se ha llevado por delante: "Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es 'vanidad de vanidades'. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado".

Thalia en la entrega de los Tony Awards 2015Thalia en la entrega de los Tony Awards 2015

En estos momentos tan difíciles, Thalía ha querido decirle al mundo que no pierda la esperanza, y ha querido a su vez dar ánimos a todos aquellos que han tenido problemas por las lluvias: "Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber", y ha deseado mucha fuerza.

Lo ha hecho a través de Instagram, subiendo a esta red social un pequeño vídeo de poco más de minuto y medio donde se ven algunas de sus posesiones bajo el agua, al igual que el propio suelo de su casa está inundado: "En situaciones como esta nos queda claro que la riqueza que importa no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe".

El vídeo, que tiene de fondo una canción suya, 'Y seguir', es un ejemplo perfecto de lo que toca hacer ahora. La cantante sabe que nadie puede rendirse y que simplemente deben seguir adelante y reconstruir sus vidas y sus hogares.

Viral en Tik Tok

Si el vídeo que ha subido a Instagram ha conseguido miles de reproducciones, en Tik Tok esta cifra ha aumentado bastante más. Ahora mismo son más de 7 millones los que han visto su casa arrasada por el agua, y con más 500.000 likes. La cantante, aunque sabe que es un momento duro, no se lo ha tomado del todo mal, pues en su publicación ha mostrado tanto emojis de llanto como de risa.

Te puede interesar