Terelu Campos, indignada y muy dolida con el polígrafo de su hermana Carmen Borrego

¿OTRA VEZ DISTANCIADAS?

Terelu Campos, indignada y muy dolida con el polígrafo de su hermana Carmen Borrego

Cuando parecía que su reconciliación estaba cada vez más cerca, este polígrafo puede haber hecho saltar todo por los aires.

Terelu Campos, indignada y muy dolida con el polígrafo de su hermana Carmen Borrego

Después de un distanciamiento que no tuvieron problema en hablar en público y que llevó a las hermanas Campos a hablarse únicamente por temas relacionados con su madre María Teresa Campos, la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban propició un reencuentro que abrió el camino a la reconciliación, algo deseado por ambas partes. Sin embargo, el polígrafo de Carmen Borrego podría haber hecho saltar todo por los aires.

Al enterarse de que su hermana se iba a someter a la máquina de 'Sábado Deluxe' poco antes de acudir a su puesto de trabajo a 'Viva la vida', la colaboradora ya manifestó su desconcierto y las consecuencias que podría acarrear esa decisión: "Me he puesto tan nerviosa porque pensaba que las cosas ya estaban bien y creo que un polígrafo es un espacio siempre complicado que lleva mucho a la controversia, a la especulación e incluso al mal rollo", manifestó afirmando no sentir ningún miedo.

Carmen Borrego durante su polígrafo / Telecinco.esCarmen Borrego durante su polígrafo / Telecinco.es

No obstante, aunque no tuviera miedo, lo cierto es que las declaraciones de su hermana sí le han provocado un gran dolor que puede hacer bastante complicado el proceso de reconciliación. Así lo cuenta la revista Lecturas, en la que Terelu Campos tiene un blog, asegurando que se encuentra "indignada y muy dolida".

Alejandra Rubio sí ha contestado a Carmen Borrego

Un sentimiento que, más que por ella, es por las confesiones que hizo sobre su hija Alejandra Rubio. Entre otras que en alguna que otra ocasión se ha dirigido a su sobrina como 'la niña de la curva'. Eso sí, queriendo dejar claro que ese mote no ha salido de ella: "Es de Twitter", se justificó.

Alejandra Rubio en 'Viva la vida' / Telecinco.esAlejandra Rubio en 'Viva la vida' / Telecinco.es

Y mientras por el momento Terelu Campos no ha querido profundizar ni contestar a las declaraciones de Carmen Borrego, sí lo ha hecho Alejandra Rubio, dejando claro con sus palabras de enfado que su reconciliación con su tía está lejos de producirse: "Yo no insulto a mi tía porque es mi familia. No me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así".

Te puede interesar