La preocupación de Terelu Campos por la decisión de Carmen Borrego: "No me lo esperaba"

LAS CAMPOS

La preocupación de Terelu Campos por la decisión de Carmen Borrego: "No me lo esperaba"

La colaboradora se enteró horas antes de que su hermana iba a protagonizar el Polidelixe, lo que no le ha hecho ninguna gracia.

La preocupación de Terelu Campos por la decisión de Carmen Borrego: "No me lo esperaba"

Parecía que por fin las aguas volvían a su cauce. Terelu Campos y Carmen Borrego habían sentado las bases para una completa reconciliación, olvidando los reproches, las declaraciones, los malos entendidos y las palabras desafortunadas. Las dos hermanas estaban felices y volvía la armonía, y aunque es cierto que están mejor que estaban, otra vez ha pasado algo que evidencia que la tirantez sigue ahí.

Terelu Campos en 'Viva la vida'Terelu Campos en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Carmen Borrego se sienta en el Deluxe el 20 de noviembre de 2021 para someterse al polígrafo. En él aclarará muchas cosas, y por supuesto saldrán a relucir los conflictos y tensiones familiares. Lo malo es que Terelu Campos no sabía nada y se enteró unas horas antes al acudir a su puesto como colaboradora de 'Viva la vida'.

Terelu Campos está nerviosa y preocupada

"Le he pedido que me confirmara si era verdad. No me lo esperaba, y sobre todo que he tenido una semana muy complicada a nivel médico. Está todo bien y yo lo primero que hice fue hacerle partícipe a ella de que estaba todo bien, y claro, tengo la sensación de que soy la tonta de la clase en el sentido de que lo sabe todo el mundo menos yo. Yo vivo en el mundo, de verdad", señaló Terelu Campos muy nerviosa.

Terelu Campos al enterarse de que Carmen Borrego va al PolideluxeTerelu Campos al enterarse de que Carmen Borrego va al Polideluxe | Foto: Telecinco.es

"Yo si no hablo más es que no he querido que se quieran manipular mis palabras y he creído que el silencio favorecía la situación. Me he puesto tan nerviosa porque pensaba que las cosas ya estaban bien y creo que un polígrafo es un espacio siempre complicado que lleva mucho a la controversia, a la especulación e incluso al mal rollo", añadió la colaboradora.

"Yo no tengo ningún miedo. Miedo tienen las personas que hacen cosas malas y delictivas y contra la sociedad, yo no tengo ningún miedo. Lo que sí tengo es preocupación de que el polígrafo derive otra vez en... porque no puedo más", manifestó Terelu Campos.

Te puede interesar