Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras unos días convulsos en los que mucho se ha hablado de los problemas económicos que sufre y que le han llevado a tener que vender su casa, por la que pide 1.400.000 euros, Terelu Campos sorprende con un posado en bañador luciendo su nueva figura, algo que no hacía desde hacía 30 años.
Terelu posando en bañador en LecturasUna operación de la que casi diez meses después puede decir que está recuperada tras mucho sufrimiento. Y es que, aunque ella sabía que tendría que volver a pasar por quirófano para hacerse algunos retoques, Terelu Campos ha vivido unos episodios de fuertes dolores y de incomodidades que le han puesto al límite.
Terelu: "Tengo la teta tipo patchwork"
Pero todo eso ya forma parte del pasado y la colaboradora de televisión solo quiere mirar al futuro, recordando esos meses de dolor incluso con cierto humor. Así, al hablar en su exclusiva en Lecturas de cómo tiene ahora mismo el pecho asegura: " Tengo la teta tipo patchwork, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!".
Además, a lo largo del reportaje, además de contar que ahora mismo tiene "una 90 de contorno" y una copa "entre la B y la C", también cuenta el regalo que le ha propuesto Alejandro Sanz: "Una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón".