REAPARECE

Telma Ortiz reaparece en el torneo Conde de Godó 2014 tras su divorcio de Jaime del Burgo

La hermana de la Princes Letizia estuvo presente en la final del torneo de Barcelona disputada entre el colombiano Santiago Giraldo y el japonés Kei Nishikori, con victoria de éste último.

Bekia 28 Abril 2014 en Bekia

Galería: Telma Ortiz y Jaime del Burgo, su amor en imágenes

Cristina Valls-Taberner, Silvia Abascal, Irene Visedo o Telma Ortiz han sido testigos de la final del Conde de Godó que ha tenido lugar este domingo 27 de abril entre el colombiano Santiago Giraldo y el japonés Kei Nishikori, con victoria de éste último en dos sets (6-2 y 6-2).

De todas ellas, la que más interés por parte de la prensa ha levantado es, sin duda, Telma Ortiz. Y es que la hermana de la Princesa de Asturias reaparecía después de salir a la luz que se ha divorciado de Jaime del Burgo tras dos años de matrimonio.

Con una falda vaquera, una camiseta negra de manga corta, un gorro y unas gafas de sol, la hermana de Doña Letizia intentó pasar desapercibida y se mostró muy molesta al ser perseguida por los fotógrafos allí presentes.

Telma Ortiz, molesta por ser perseguida por los fotógrafos tras su divorcio

La ya expareja decidió poner punto y final a su matrimonio dos años después de darse el 'sí quiero' en una ceremonia muy íntimo que tuvo lugar el 11 de mayo de mayo en el Monasterio de Leyre, Navarra. Más tarde celebraron por todo lo alto en Roma un amor que se ha terminado tras dos años viviendo separados físicamente puesto que Telma Ortiz ha continuado en Barcelona junto a su hija mientras Jaime del Burgo vivía a caballo entre Londres y Ginebra.

En esta noticia

Telma Ortiz