BAÑO DE SINCERIDAD

Taylor Swift habla por primera vez sobre su ideología política

La cantante ha compartido una imagen junto a la que se abre en cuanto a su pensamiento político de cara a las próximas elecciones.

Lara Ferdi 10 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Taylor Swift y Calvin Harris: un amor musical

Galería: Taylor Swift, la estrella de la música country-pop

Taylor Switf ha decidido ir más allá de la música. Es por ello que la cantante ha decidido publicar una fotografía a través de su Instagram donde comparte un largo texto dedicado a la política. "Estoy escribiendo este post sobre las próximas elecciones de medio término del 6 de noviembre, en las que votaré en el estado de Tennessee", comenzaba diciendo la joven que asegura que a pesar de que siempre se ha mostrado reacia a expresar sus opiniones políticas en público siente que debido a varias circunstancias surgidas en su vida es el momento de hacerlo.

"Siempre he emitido y emitiré mi voto en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos nos merecemos en este país", continuaba explicando Swift. Además, la compositora añadía que cree en la lucha por los derechos LGBTQ y por lo tanto cualquier discriminación basada en la orientación sexual o de género sería incorrecta. "Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente", sentenciaba la estadounidense.

Apoyará a Phil Bredesen: Candidato demócrata

"No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman", decía la cantante refiriéndose a la candidata Marsha Blackburn. "Su récord de votación en el Congreso me horroriza. Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres y en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la mujer", añadía la compositora que aseguraba que una persona que creía que los homosexuales no tenían derecho a casarse sumado a otras tantas ideas no eran los valores que la representaban.

"Votaré por Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes", confesaba a la vez que pedía a la gente que se educara sobre los candidatos. "Para muchos de nosotros, es posible que nunca encontremos un candidato o partido con el que estemos de acuerdo al 100%", explicaba la cantante. Poco después, fue el propio candidato Bredesen quien a través de su cuenta de Twitter contestó a la cantante. "Gracias por las amables palabras @taylorswift13. Me siento honrado de contar con su apoyo y el de tantos tennesianos que están listos para dejar de lado los gritos partidistas y hacer las cosas. Estamos listos para ello", dijo el candidato político.

En esta noticia

Taylor SwiftCantante