Taylor Swift y Ariana Grande dan dinero a los fans que tienen problemas financieros a raíz del coronavirus

GENEROSAS

Taylor Swift y Ariana Grande dan dinero a los fans que tienen problemas financieros a raíz del coronavirus

Taylor Swift y Ariana Grande han decidido mandar sumas importantes de dinero a aquellos seguidores que lo pasan mal económicamente y son ellos quienes lo cuentan.

Taylor Swift y Ariana Grande dan dinero a los fans que tienen problemas financieros a raíz del coronavirus

Taylor Swift y Ariana Grande son de esas celebrities que no han dudado en ayudar a los más necesitados durante la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Las dos estrellas de la música han decidido mandar dinero a los fans que peor lo pasan económicamente ante el confinamiento impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Taylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva YorkTaylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva York

Swift mandó un cheque de 3000 dólares a una seguidora que estaba preocupada por seguir viviendo en la ciudad de Nueva York debido a la falta de trabajo: "Hice un post en Tumblr donde escribí sobre lo asustada que me sentía ya que no iba a poder seguir viviendo en Nueva York con esta situación", declaró Holly Turner.

"Después de eso, me llegó al momento un cheque de 3000 dólares que hizo que pudiera quedarme aquí por más tiempo. No pude creer lo que vieron mis ojos", añadió. Y es que el cheque venía con una dedicatoria, ni más ni menos, que de su ídolo: "Holly, tú siempre has estado ahí para mí, quiero apoyarte yo ahora. Espero que esto te ayude. Con amor, Taylor".

Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Por otra parte, Ariana Grande también ha estado haciendo lo mismo. Como ocurrió con Swift, una de sus fans lo reveló al periódico Page Six, diciendo que la artista había estado mandando sumas de 500 o 1000 dólares a aquellas personas que lo necesitaran. "Ella se encargó de pagarme el salario del mes", comentó la seguidora.

No han sido las únicas

No obstante, no han sido los únicos famosos que han hecho acciones solidarias durante la pandemia del Covid-19. Otros como Jessica Alba, Arnold Schwarzenegger y un largo etcétera, también han querido contribuir en diferentes causas viendo la complicada situación en la que se están quedando muchas personas por esta grave crisis sanitaria.

Te puede interesar