Tania Llasera: "Lo que no me borra la sonrisa de la cara es que voy a ser mamá"

EMBARAZADA FELIZ

Tania Llasera: "Lo que no me borra la sonrisa de la cara es que voy a ser mamá"

La presentadora participó en su primer acto promocional desde que anunció su primer embarazo y confesó sus preferencias a la hora de tener niño o niña y los antojos que ya está padeciendo.

Tania Llasera luce embarazo en un acto promocionalTania Llasera luce embarazo en un acto promocional

Luciendo su mejor sonrisa, la presentadora irradia felicidad ante la llegada del que será su primer hijo, y es ahora más que nunca cuando más le sonríe a la vida: "Tania Llasera sonríe hoy en día porque va a ser madre, y obviamente eso es lo que más me llena en estos momentos de alegría y de satisfacción y lo que no me borra la sonrisa de la cara es que voy a ser mamá".

De tan solo tres meses y muy poco, y luciendo tripita, la bilbaina no sabe aun el sexo del bebé, pero reconoce que se muere de ganas por que sea una niña: "Yo preferiría niña, pero por aquello de tener una niña por lo menos. Mi marido quiere niño, así que vamos a estar contentos salga lo que salga".

Su llegada está prevista para finales de año y muy a su pesar, seguramente el nacimiento tenga lugar en Madrid y no en Bilbao, de donde es toda su familia. De lo que no tiene ningún pesar es de haberse quedado embarazada, ya que se trata de un bebé muy buscado. Después de mucho tiempo intentándolo, la presentadora se enteró de la feliz noticia por medio de un predictor mientras fregaba los platos y no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la emoción.

Primera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazoPrimera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazo

Vacaciones en pareja a una isla

Su marido, Gonzalo Villar, se está encargando de que no le falte de nada y por ahora sus únicos antojos son la fruta y los helados. A pesar de haber cogido ya bastante peso, algo que ella ha reconocido, ha comentado: "Estoy engordando con una sonrisa, me da igual".

A nivel profesional, la presentadora espera terminar 'La Voz': "Y luego disfrutar de unas buenas vacaciones porque luego empezamos con 'La Voz Kids'". En cuanto a estas vacaciones, se moverán entre Bilbao, Barcelona y algún lugar para escaparse en pareja "seguramente una isla".

Te puede interesar