Blanca y radiante va la mamá: Tania Llasera pasea por primera vez su embarazo

LUCE EMBARAZO

Blanca y radiante va la mamá: Tania Llasera pasea por primera vez su embarazo

La presentadora dio un sano paseo por las calles de Madrid luciendo un vestido blanco y un embarazo que pronto empezará a notarse.

Primera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazoPrimera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazo

Este miércoles, Tania Llasera sorprendía con una gran noticia: está embarazada. La presentadora dio la buena nueva a través de su blog, donde ofreció todo tipo de detalles y compartió lo feliz que se siente en la que es sin duda la mejor época de su vida.

Aunque no es la primera vez que se le ve, ya que estuvo trabajando en 'La Voz', sí que se trata de la primera ocasión en la que se le ve paseando su embarazo por las calles de Madrid. Tania Llasera fue pillada mientras caminaba y lucía un ancho vestido blanco con el que disimulaba un estado de gestación que muy pronto se empezará a notar.

Muy sonriente, fiel reflejo de lo feliz que se encuentra, la presentadora se mostró simpática y cercana. Además, aunque su embarazo es reciente, se le vieron los típicos gestos de las mujeres gestantes, ya que todavía no se ha tocado la barriguita, pero sí mira tiernamente la tripa en la que cada día crece un poco más el bebé que espera su marido, Gonzalo Villar.

Tania Llasera mira su tripa de embarazadaTania Llasera mira su tripa de embarazada

Tania Llasera se prepara para ser una Super Woman

"Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo... ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!", comentó Tania Llasera en su blog.

"En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí. Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN", finalizó una mujer a la que por fin la vida le ha dado lo que más anhelaba.

Te puede interesar