-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tania Llasera por fin ha estrenado su nueva casa. La presentadora, después de tres meses intensos de reformas, ha disfrutado de sus primeras horas en su nuevo hogar. Después de 11 horas de mudanza, ha compartido con sus seguidores muy emocionada cómo ha quedado la casa de sus sueños pero, por otro lado, también se ha lamentando por haber abandonado definitivamente su antigua casa, lugar donde ha vivido tres años y le ha visto ser madre.
El primer desayuno de Tania Llasera en su nuevo salón / Instagram La presentadora ha ido publicando a través de stories de Instagram todos los detalles de la mudanza, enseñando todas las estancias de su nueva casa, como su dormitorio o su nuevo salón. La vivienda es muy luminosa y diáfana, con suelo de parquet y de paredes blanca. El toque de color lo aporta la decoración, todo muy 'pop', dándole un toque muy moderno y hogareño.
Su dormitorio está pintado y decorado a base de colores neutros y suaves y, lo más original y llamativo de la estancia, es la mesita de noche y el cabecera de la cama son de obra. La presentadora, a pesar de llevar unas horas en su nuevo hogar, ya se siente enamorada de su casa.
El nuevo dormitorio de la presentadora con la mesilla de noche de obra / InstagramFiesta de bienvenida
Las mudanzas son unas de las cosas que más cansan y desesperan del mundo y, aunque ha durado más de 11 horas, la presentadora no ha dudado en estrenar su nuevo salón organizando una cena con sus amigos. Además, ya ha disfrutado de su primer desayuno y lo ha compartido con sus seguidores con una foto de la mesa donde se aprecian las puertas corredizas que ha encargado expresamente a un herrero de forja y cristal y que separan el salón de la cocina.