Tania Llasera desvela el sexo del bebé que espera: ya está haciendo lista de nombres

ES UN...

Tania Llasera desvela el sexo del bebé que espera: ya está haciendo lista de nombres

La presentadora y su marido Gonzalo Villar ya conocen el sexo de su primer hijo. Ella prefería una niña y él un niño... y finalmente será... ¿Quién habrá cumplido su sueño?

Tania Llasera luce embarazo en un acto promocionalTania Llasera luce embarazo en un acto promocional
Hace dos y meses y medio que Tania Llasera gritó a los cuatro vientos que iba a volver a engordar -después de las muchas críticas recibidas en meses pasados por sus kilitos de más- porque estaba embarazada de su primer hijo. Ahora la presentadora ya conoce el sexo del bebé.

Con una imagen colgada en sus redes sociales, Llasera ha anunciado que su primer hijo con su marido Gonzalo Villar será un niño: "It's a boy (es un niño)", se puede leer en el cartel que ha colgado después de desvelar de una forma muy peculiar que ya están buscando nombres.

"No sabes cuanta gente odias hasta que te toca ponerle nombre a tu bebé", se puede leer en la imagen subida por la presentadora indicando que, ahora que sabe que será un niño, es momento de empezar a hacer lista de nombres.

Primera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazoPrimera imagen de Tania Llasera tras anunciar su embarazo

Tania Llasera prefería que fuera niña

El bebé nacerá por Navidad y se convertirá en el mejor regalo que el matrimonio -que el próximo septiembre celebrará su tercer aniversario de casados- podría tener. Asimismo, el hecho de ser un niño hará cumplir la ilusión de Gonzalo Villar.

"Yo preferiría niña, pero por aquello de tener una niña por lo menos. Mi marido quiere niño, así que vamos a estar contentos salga lo que salga", aseguraba Tania Llasera en una de sus primeras apariciones públicas luciendo barriguita.

Te puede interesar