GRAN TRISTEZA

Tania Llasera, desolada ante la muerte de su perrita Mila: "Mi primer bebé ya no está en este mundo"

La presentadora está atravesando un momento muy malo porque su perrita lo ha sido todo para ella durante muchos años.

Raquel Alonso Sánchez 18 Enero 2020 en Bekia

Tania Llasera no está pasando por uno de sus mejores momentos. La presentadora ha comunicado a través de las redes sociales la pérdida de su querida perrita Mila, una parte muy importante de su vida durante todos estos años. Ha sido a través de un post de Instagram en el que aparece la perrita y su hijo con el que ha querido despedir a su mascota, a quien ha querido por encima de todo.

No es fácil perder a un ser querido pero lo cierto es que perder a una mascota tampoco es nada fácil. Los animales permanecen a nuestro lado sin pedir nada a cambio toda su vida y demuestran un amor leal durante todos los años en los que están a tu lado, por eso, para Tania Llasera no está siendo una situación sencilla. La presentadora se refería así a su perrita Mila: "Mi primer bebé ya no está en este mundo", unas palabras que, sin duda, emocionan a cualquiera.

La presentadora ha transmitido ahora esta noticia porque el dolor que ha sentido por la pérdida ha hecho que no haya podido contárselo antes a todos sus seguidores: "Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte. No he podido compartir esta información antes por dolor, ahora algo más digerida la pérdida de uno de mis amores...no hago más que soñar con ella".

Un adiós muy doloroso

Junto a la imagen de Mila y su pequeño Pepe Bowie continuaba escribiendo: "Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele". Sin duda, está siendo un momento muy doloroso para toda la familia.

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora