SU FAMILIA VIRTUAL

Tamara Gorro se desnuda bajo el agua para celebrar su medio millón de seguidores

La mujer de Ezequiel Garay se ha desnudado bajo el mar para celebrar que ha llegado al medio millón de seguidores en sus redes sociales. Y su familia virtual sigue creciendo...

Bekia 27 Junio 2016 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

Tamara Gorro siempre ha gritado a los cuatro vientos lo importante que es para ella su familia virtual. Cada uno de los pasos que da son rápidamente reproducidos a través de sus redes sociales y por eso tenía que hacer algo especial para celebrar que ha llegado al medio millón de seguidores.

Hace días que ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de sol, piscina y playa arrancando sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su marido Ezequiel Garay su hija Shaila.

Ahora ha cambiado la playa por la piscina y ha sido allí, bajo el agua, donde ha dado las gracias a toda esa familia virtual que le apoya y acompaña en todos y cada uno de los pasos que da a diario.

Tamara Gorro se desnuda por sus seguidores

"¡¡¡Hoy celebro que mi familia virtual llega al medio millón de personas!!! Gracias por TODO y más, OS QUIERO!!", indica el pie de foto junto a la instantánea en la que aparece completamente desnuda y sosteniendo un cartel que pone "gracias 500k".

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity