Tamara Gorro amplía sus redes sociales probando suerte como youtuber

NUEVA AVENTURA

Tamara Gorro amplía sus redes sociales probando suerte como youtuber

Después de días de espera, Tamara Gorro ha anunciado que se lanza a la conquista de Youtube con un canal en el que hablará prácticamente de todo.

De todo, menos de estas cinco cosas. "Aclaro aquello que no grabaré: Haciendo el amor con mi marido. En el baño haciendo pipí, popó o duchándome. Cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar). Enfadada (me dejaríais de querer). Llorando (a no ser que sea de felicidad) ¡Excepto estos cinco puntos, todo lo haré!", ha indicado.

Los temas que ha censurado Tamara Gorro

Por el momento Tamara Gorro ha publicado un primer vídeo de algo más de cinco minutos en el que explica que esta aventura es algo en lo que va a volcar todas sus fuerzas y que, en el momento en el que su familia virtual se canse, ella lo dejará.

"Familia, empieza un nuevo camino agarrados de la mano, el día que os canséis tan solo hay que decirlo y cerramos el chiringuito ¿ok? Una vez más, gracias por ser tan sumamente perfectos, todo es poco para devolver tanto cariño recibido", decía en su blog.

Te puede interesar