DE ANIVERSARIO

Tamara Ecclestone celebra su 30 cumpleaños junto a su familia

La modelo Tamara Ecclestone ha querido celebrar su entrada en la treintena junto a su marido Jay Rutland y su hermana pequeña, Petra Ecclestone.

Ana G. Ramos 29 Junio 2014 en Bekia

Galería: La historia de amor de Tamara Ecclestone y Jay Rutland

La bella Tamara Ecclestone estrenaba ayer sus 30 años compartiendo el día con su marido, Jay Rutland y su hija Sophia. La celebrity mostró desde por la mañana cómo estaba celebrando su aniversario junto a su familia a través de Instagram.

Su chico le sorprendió con un '30' gigante hecho con cientos de flores rosas, muy similar a la pared de flores que Kanye West regaló a Kim Kardashian por el Día de la Madre. No conforme con eso, no dejó de hacerle regalos de lo más emotivos durante todo el día, llenándole la casa de globos y detalles como una funda para el móvil con la foto de su hija.

La pareja, que lleva un año casada, vistió a su pequeña Sophia con un body muy especial, en el que se podía leer "Feliz cumpleaños mamá, te quiero".

Una cena muy 60's

Por la noche, Tamara Ecclestone optó por dejar a su hija en casa y salir a cenar junto a su hermana, Petra Ecclestone, ambas con una imagen muy 'sixties', y su marido.

Tamara vestía un 'little black dress', complementos en dorado y un recogido muy favorecedor, mientras su hermana escogió un look inspirado en la famosa actriz francesa Brigitte Bardot.

En esta noticia

Tamara EcclestoneCelebrity

Petra EcclestoneModelo

Jay RutlandCelebrity