Susanna Griso presume de su sobrino Eric, uno de los componentes del grupo musical Arnau Griso

UN ORGULLO

Susanna Griso presume de su sobrino Eric, uno de los componentes del grupo musical Arnau Griso

La presentadora ha querido presumir de la faceta musical de su sobrino, quien es guitarrista del grupo Arnau Griso.

Susanna Griso presume de su sobrino Eric, uno de los componentes del grupo musical Arnau Griso

Mientras Susanna Griso disfruta de sus vacaciones de verano en su tierra natal, Cataluña, ha aprovechado su estancia para disfrutar de su familia y por eso se ha reencontrado con su sobrino Eric Griso, quien es guitarrista del famoso grupo musical Arnau Griso.

La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en medio de los dos integrantes del grupo, y junto a la estampa escribía: "Entre un Arnau y un Griso. Gracias por este concierto tan íntimo". Este grupo se ha hecho muy conocido gracias a Youtube, y desde que visitaron la Academia de 'OT' en 2018 se hicieron mucho más populares.

Susana Griso con los componente del grupo musical Arnau Griso/ Foto: InstagramSusana Griso con los componente del grupo musical Arnau Griso/ Foto: Instagram

Y con eso de dar promoción, no solo se lo ha dado al grupo, sino también a unos primos que tienen un restaurante muy especial. Con una foto junto a sus dos primos escribió: "Promociono a mis primos de @massorrer. Buen rollo, cena sumamente agradable y música en directo". Para ella están siendo unos días de desconexión y por eso se ha trasladado a la comarca catalana de Empordà, donde se ha relajado con toda su familia olvidándose por unos días del trabajo.

No es un verano fácil

Para ella, a pesar de los buenos momentos, no está siendo un verano fácil puesto que es el primero que pasará sin su hermana quien murió en junio. La muerte de Montserrat Griso le pilló en el trabajo, mientras estaba presentando su programa, y lo tuvo que abandonar en pleno directo, tratándose de una noticia muy triste que también afectó a sus compañeros.

Te puede interesar