Susanna Griso da el último adiós a su hermana arropada por familiares y rostros conocidos como Ada Colau

TRISTE ADIÓS

Susanna Griso da el último adiós a su hermana arropada por familiares y rostros conocidos como Ada Colau

Además de los familiares, al funeral han acudido rostros conocidos para arropar a la presentadora como Ada Clau o el Presidente del Grupo Planeta.

Susanna Griso da el último adiós a su hermana arropada por familiares y rostros conocidos como Ada Colau

Susanna Griso ha dado el último adiós a su hermana mayor en el Tanatorio de Sant Cugat (Cataluña), donde también se ha oficiado la misa funeral de la fallecida en la mañana del domingo 30 de junio. La hermana de Griso murió de forma repentina a causa de un infarto el jueves 27 de junio.

Susanna Griso charlando con familiares en el funeral de su hermanaSusanna Griso charlando con familiares en el funeral de su hermana

En estos momentos tan difíciles la presentadora ha estado acompañada de todos sus familiares, que pasaron por algo parecido en 2017, cuando perdió a otro de sus cinco hermanos. En el funeral también se han podido ver rostros conocidos arropándola, como Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, o José Creuheras Margenat, el Presidente del Grupo Planeta, que es un gran amigo de Griso.

Se enteró de la noticia trabajando en directo

La periodista se enteró de la trágica noticia en pleno directo, mientras presentaba su programa 'Espejo Público'. Griso se vio obligada a marcharse de forma fortuita y aunque no dio ninguna explicación, minutos más tarde la dirección del programa daba a conocer el triste motivo, haciendo llegar mensajes de ánimo a la presentadora.

Ada Colau acude al funeral de la hermana de Susanna GrisoAda Colau acude al funeral de la hermana de Susanna Griso

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar e incluso Ana Rosa Quintana, quien también se encontraba presentando su programa en esos momentos, no dudó en dar el pésame a su compañera: "Un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender, pero un hermano...", le dijo la presentadora en directo.

Te puede interesar