Susanna Griso abandona en directo el plató de 'Espejo público' tras la repentina muerte de su hermana

EN DIRECTO

Susanna Griso abandona en directo el plató de 'Espejo público' tras la repentina muerte de su hermana

La presentadora ha tenido que abandonar en directo el programa al conocer que su hermana había fallecido.

Susanna Griso abandona en directo el plató de 'Espejo público' tras la repentina muerte de su hermana

Esta misma mañana del jueves 27 de junio Susanna Griso ha abandona en pleno directo el plató de 'Espejo público' sin explicación alguna dejando a los tertulianos y al público un tanto desconcertados. Tal y como ha informado a posteriori el propio programa, el motivo habría sido la repentina muerte de su hermana. El equipo se lo habría comunicado a la presentadora en pleno directo viéndose obligada a salir del plató.

A pesar de lo abrupto del momento, todo continuó como de costumbre y el programa siguió adelante sin reparar mucho en la falta de la presentadora. Al final del mismo, el periodista Gonzalo Bans quiso explicar lo ocurrido comunicando que la hermana de la presentadora había fallecido de un infarto.

Gonzalo Bans comunicó la noticia en directo tras la salida de la presentadora | Foto: Antena3.comGonzalo Bans comunicó la noticia en directo tras la salida de la presentadora | Foto: Antena3.com

Esta sería la segunda vez que Susanna Griso sufre este duró revés ya que, años atrás, también perdió a otro hermano. Tiempo más tarde, en noviembre de 2017, fue cuando falleció su madre, tres años después de sufrir un ictus. La presentadora estuvo a su lado en los últimos momentos de vida y fue también la encargada de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales: "Buen viaje, mamá", escribía junto a una fotografía junto a Montserrat Raventós.

Los mensajes de sus compañeros

A mismo tiempo que comunicaba lo ocurrido, su compañero Gonzalo Bans también quiso mandar un mensaje a Susanna Griso: "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo de 'Espejo Público'". Ana Rosa Quintana, que también ese momento se encontraba presentado su programa en Telecinco cuando ocurrió todo, aprovechó para mandar un mensaje: "Un abrazo muy fuerte a mi compañera porque cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender, pero un hermano...".

Te puede interesar