Susanna Griso habla por primera vez después de la repentina y trágica muerte de su hermana

EN SHOCK

Susanna Griso habla por primera vez después de la repentina y trágica muerte de su hermana

La presentadora se sincera y habla de la inesperada muerte de su hermana declarando que todavía sigue en shock.

Susanna Griso habla por primera vez después de la repentina y trágica muerte de su hermana

Hace unos días, una noticia inesperada dejó a España helada al enterarse de la repentina muerte de la hermana de la presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso. Si hace poco se la podía ver de nuevo incorporándose a su programa de manera profesional sin mencionar a su hermana, ahora se le ha podido ver en la boda de la hija del presidente de Atresmedia donde habló en exclusiva a la revista Semana declarando:"La vida es así, la semana pasada de funeral y hoy estoy de boda. Lo importante es lo que te queda; hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres".

La trágica noticia de que su hermana Monserrat había fallecido víctima de un infarto, le llegó a la presentadora catalana en pleno directo, del cual tuvo que abandonar el programa. "Lo de mi hermana me ha cogido tan de sorpresa que me he pasado muchos días en shock y sin hacerme realmente a la idea de que la había perdido", declara la presentadora. Y añade, que todavía no es consciente de su fallecimiento.

Susanna Griso charlando con familiares en el funeral de su hermanaSusanna Griso charlando con familiares en el funeral de su hermana

Susanna Griso sabe que poco a poco se dará cuenta de que su hermana ya no está y explica: "En verano, que es cuando pasábamos más tiempo juntas, me imagino que será cuando lo iré encajando". Las dos hermanas se veían sobre todo en verano, ya que la presentadora vivía en Madrid por motivos profesionales, y su hermana en Barcelona, y los únicos días donde coincidían era en vacaciones. Algo que la catalana va a tener que afrontar, pero junto a su marido, Carles Torras, y sus tres hijos es casi seguro que lo llevará mucho mejor.

"Soy bastante dura y muy fuerte. La vida te endurece bastante"

La presentadora con la trágica muerte de su hermana se ha enfrentado ya a su segundo golpe más fuerte. El primero fue el fallecimiento de su madre , que se encontraba en un estado de salud muy delicado debido a una recaída de un que sufrió en 2015, en el cual Susanna Griso se mantuvo fuerte y dura ante las adversidades. Por eso esta vez , le ha querido hacer un pequeño homenaje a su hermana en Instagram, publicando una foto de ella junto a un mensaje:"Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker".

Te puede interesar