MUY ILUSIONADA

El sueño cumplido de Alba Díaz en París gracias a Madame de Rosa

La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha sido su primer contacto con la Semana de la Moda de París.

Macarena Moreno 29 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Alba Díaz Martín en imágenes

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El cordobés', ha cumplido uno de sus sueños y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. La joven, que se encuentra estudiando en París y es una gran aficionada de la moda, no ha dudado en compartir sus primeras vivencias en la Semana de la Moda de París.

La hija del torero le ha mostrado a sus seguidores cómo ha sido esta experiencia y ha declarado que se encontraba muy feliz de poder vivir su primer desfile de la moda parisina. También ha agradecido a Madame de Rosa por haberle ayudado a que esto sucediera y ha compartido una fotografía con la influencer en la que ha escrito: "Mi compañera de crimen".

Pero esto no ha quedado solo ahí, ya que la hija de Vicky Martín Berrocal se encontraba en un sitio privilegiado, justo en el front row del desfile de Alessandra Rich. Cuando esta se dirigía al lugar del desfile en coche ha declarado en su red social: "Estoy feliz, estoy nerviosa y estoy emocionada". Una vez terminado, Alba Díaz ha compartido con sus seguidores varias fotografías en las que aparece luciendo las prendas de la temporada primavera/verano de 2020 de la diseñadora.

Una experiencia inolvidable para Alba Díaz

Después del desfile, la hija de Vicky Martin Berrocal ha compartido unos vídeos en los que sale explicando cómo ha sido su primera jornada en la Semana de la Moda de París mientras mostraba una gran sonrisa de emoción y satisfacción: "Estoy muerta. Quería salir a cenar y luego a dar un paseo... pero no puedo más. Me he puesto una mascarilla y a dormir".

En esta noticia

Alba DíazCelebrity