José Antonio Reyes, natural de Utrera, en Sevilla, falleció el pasado 1 de julio de 2019 a causa de un accidente de tráfico a los 35 años. Suceso en el que también fallecía su primo Jonatan, de 23 años.
Ahora, el exjugador del Real Madrid vuelve a ser noticia, esta vez por motivos económicos. Muchos de sus inmuebles han salido a subasta después de ser embargados por la cuantía de las deudas que tenía. Los familiares no han asumido los pagos de las cuotas tras el triste fallecimiento de Reyes.
El piso de Chipiona, Cádiz
El juzgado número 3 de Sanlúcar de Barrameda ha ordenado el embargo y la ejecución hipotecaria de una vivienda que el futbolista adquirió en el pueblo de Chipiona. Se trata de un piso de 123 metros cuadrados y valorado en unos 135 mil euros. La familia solía disfrutar allí durante los periodos vacacionales. El inmueble ha salido a subasta pública.
El chalet de Boadilla del Monte, Madrid
Previamente al embargo en Cádiz, también se anunció la ejecución hipotecaria y la subasta de un gigantesco chalet de cuatro plantas, con piscina climatizada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Comunidad de Madrid.
El exjugador adquirió dicha vivienda en el periodo en el que jugaba en las filas del Atlético de Madrid, entre el 2007 y el 2012. La sociedad que gestiona el inmueble, Salida SL., reclama casi 1,4 millones de euros a la familia, además de unos intereses por demora de 418.000 euros.
Locales comerciales en Bormujos, Sevilla
CaixaBank reclama un impago hipotecario de 360.000 euros, 550.00 euros con intereses, a la familia del fallecido que corresponden a casi una veintena de locales comerciales que Reyes adquirió en la localidad sevillana de Bormujos, en el extrarradio de la capital andaluza. Al menos, siete de los mencionados locales han salido a subasta debido a que los familiares no han asumido as cuotas correspondientes.