La viuda de José Antonio Reyes deja las redes sociales por las críticas recibidas

POCO A POCO

La viuda de José Antonio Reyes deja las redes sociales por las críticas recibidas

La muerte del futbolista afectó mucho a su familia, aunque su mujer poco a poco se va reponiendo haciendo su vida normal.

La viuda de José Antonio Reyes deja las redes sociales por las críticas recibidas

La inesperada muerte de José Antonio Reyes en un accidente de coche dejó muy afectada a su familia pero también al mundo del fútbol. Este duro golpe vino también con la muerte de uno de sus primos que iba con él en el vehículo, mientras otro sufrió heridas de gravedad al quemarse por intentar salvarles.

José Antonio Reyes con Noelia López el día de su bodaJosé Antonio Reyes con Noelia López el día de su boda

Ahora su viuda, Noelia López, poco a poco va volviendo a la normalidad e intenta llevar una vid estable aunque siga invadida por la tristeza de su pérdida. Fue durante el verano de 2020 cuando fue vista disfrutando en un yate junto a su familia y algunos amigos, motivo por el que ha recibido bastantes críticas, sobre todo de los seguidores de su fallecido marido, a través de las redes sociales.

Su actitud ha cambiado de manera radical debido a esta lluvia de críticas, por lo que todo parece indicar que ha decidido alejarse de las redes sociales. La última foto que tiene en su cuenta de Instagram es con su marido en su aniversario, el primero sin él, y ha decidido no hacer ningún tipo de publicación en las historias de la misma red social.

José Antonio Reyes en el aeropuerto de ShangaiJosé Antonio Reyes en el aeropuerto de Shangai

Lo cierto es que además de este cambio de actitud hay que hablar del distanciamiento que ha tenido con la familia de José Antonio Reyes, puesto que habría dejado e hablarse con ellos. Fue ella misma la que lo hizo saber a Mediaset, diciendo: "Llevo mucho tiempo sin hablar con ellos", y añadiendo que no había ido a ver al primo de su marido que pudo salvarse en el accidente.

Sus padres no lo superan

Mientras los padres del futbolista continúan sumidos en una profunda tristeza de la que no consiguen reponerse. Fue el padre del fallecido el que habló de cómo se encontraban con Cuatro abriendo las puertas de su casa y enseñando que todo está como lo dejó su hijo. Al menos él sí que intenta salir a la calle, pero su mujer y madre de Reyes no consigue levantar cabeza.

Te puede interesar