Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, concede su primera entrevista tras su muerte: "Él era todo"

SU PEOR MOMENTO

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, concede su primera entrevista tras su muerte: "Él era todo"

La viuda del futbolista ha hablado por primera vez de cómo se siente después de haberse enfrentado a uno de los peores momentos de su vida.

Noelia López, la viuda de José Antonio Reyes, concede su primera entrevista tras su muerte: "Él era todo"

Noelia López, viuda del futbolista José Antonio Reyes, ha hablado por primera vez en una televisión a través de una llamada telefónica desde que se conoció la fatídica muerte e su marido. Rota de dolor, aún continúa haciéndose a la idea y ha contado cómo se siente en 'Viva la Vida', diciendo: "Imagínate, mal, muy mal, pero intentando buscar una salida por mis niñas, seguir adelante como cualquier mujer en mi situación que tiene hijos, y nada, recordando a José de la mejor manera posible y ya está. Intentando avanzar y nada más... El tempo ya hará que el dolor se transforme en otra cosa"

En cuanto a lo que piensa cada día, ha dicho: "¿Por qué ha pasado todo esto? No le encuentro explicación y... bueno, intento estar distraída y poco más, él lo era todo. Cuando me dieron la noticia no me lo creía porque acaba a de hablar con él y me dijo que se iba a subir al autobús a las 11:30h que iba a viajar a Cádiz y estaba esperando una videollamada, y al ver que no llegaba pues ya me enteré de lo que había pasado".

José Antonio Reyes con Noelia López el día de su bodaJosé Antonio Reyes con Noelia López el día de su boda

Una de las cosas que se dijo en el momento en el que murió su marido es que su relación con su familia política era tensa, e incluso que había dejado de llevarse con los padres de Reyes, pero lo ha desmentido por completo, diciendo: "Pues la de siempre, no ha cambiado nada. Tengo la misma, lo único que él no está". Y de la sentencia sobre la muerte del futbolista poco sabe: "De ese tema no estoy muy al día, esperando el informe para saber la causa y ya está".

Este accidente dejó tres víctimas, dos mortales y una muy grave que continúa recuperándose, Juanma Calderón que era primo de José Antonio Reyes. Noelia López sabe cómo se encuentra, sin embargo, para ella también es algo muy duro por lo que ha contado: "No, no hablo con él, está recuperándose, sé de él por sus padres, su familia, pero no, no... no he ido a verlo, no puedo".

Y entre tanto sufrimiento tuvo que enfrentarse algo bastante duro, puesto que una persona quiso suplantar su identidad a través de las redes sociales haciéndose pasar por ella mientras pedía ayuda para sobrevivir con sus hijas, algo que es completamente incierto y que le ha hecho mucho daño por lo que ha contado: "Siempre hay gente oportunista que incluso con una desgracia pues intentan sacar beneficio. Para eso está la justicia y ya está".

Noelia López hablando para 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esNoelia López hablando para 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Una de las cosas que más claras tiene es cómo recordará a su marido, al que echa mucho de menos, diciendo: "Muy risueño, muy bromista, le decíamos cariñosamente en casa 'el de las sorpresas', siempre nos daba sorpresas. Aparecía de repente, incluso estando en China me le encontré en el paseo de Chipiona, porque vino a darnos otra sorpresa, y bueno, ese día pues era otra sorpresa". Y poco a poco ha ido haciendo saber a su hija mayor de las dos que tiene que su papá ya no está, y ha contado lo siguiente: "Con la mentalidad que tiene un niño pues lo está intentando asimilar". Para concluir ha dejado claro que sus hijas tienen relación con su hermano, un niño que tuvo José Antonio Reyes fruto de una relación anterior: "Sí, claro como siempre. Lo único que la distancia es lo único que impide que puedan verse más a menudo. Se quieren mucho".

Te puede interesar