-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Soraya Arnelas se convirtió en madre no han parado de lloverle las críticas. Primero fue considerada para muchos mala madre y después porque su hija no es considerada una preciosidad ante los ojos de sus seguidores.
Ahora Arnelas vuelve a indignarse por las críticas recibidas tras publicar varias imágenes de su hija Manuela con unas pelucas. La pequeña pasó una mañana de lo más divertida mientras la cantante le probaba todo tipo de melenas. Sin embargo, este inocente juego ha vuelto a despertar todo tipo de críticas entre sus detractores.
En esta ocasión la artista no se ha quedado callada y ha respondido a quienes han dicho que no hace nada de gracia que disfrace a su hija, en especial a aquellas madres que no paran de comentar todo lo que hace. "Algunas de vosotras me habéis escrito por privado diciéndome que pobrecita la niña y que no os hace gracia. Compraos un perro y daos un paseíto, amargadas ", escribía cabreada la cantante.
Su último dardo
Para acabar Arnelas les mandó un último mensajes a esas madres que se consideran perfectas: "Dedicaos a vuestros hijos y dejadnos en paz a las malas madres", escribía tajante. Esta claro, que haga lo que haga siempre hay razones criticar a la cantante.

