-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Soraya Arnelas no puede estar más feliz por la nueva etapa que está dando comienzo en su vida. La cantante compartía días atrás su tristeza tras tener que dejar la casa en la que ha vivido durante 14 años, un periodo de tiempo en el que ha crecido como artista pero también como persona, puesto que allí se convirtió en madre de su hija Manuela de Gracia, ha vivido con varias parejas y por ese hogar han pasado varias mascotas.
Ahora se ha trasladado a una residencia mucho más amplia, una casa más grande que su piso en Alcalá de Henares. Esta vivienda está ubicada en la localidad madrileña de Villar del Olmo y en su llegada ha posado junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y junto a la niña que tienen en común. Además, ella misma adelantó en las redes sociales el nombre que han elegido para la casa, que se llamará 'Villa de Gracia'.
Una vez más la cantante extremeña ha elegido un lugar un poco alejado de la capital madrileña, aunque dentro de la misma provincia, y parece que está encantada con vivir cerca del campo y no de una gran ciudad. "Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas", dijo la revista Semana. Lo más probable es que disfruten de mucha tranquilidad puesto que este pueblo cuenta con menos de 2.000 habitantes y está casi lindando con Castilla La Mancha.
La pareja ha llegado con una sonrisa de oreja a oreja e incluso Soraya Arnelas se ha remangado las mangas para ponerse a colocar algunos objetos que iban llegando a la vivienda. Seguro que aprovechan el puente para instalarse en su nuevo hogar y para disfrutar de los primeros días allí. Este ha sido un paso muy importante en su relación después de 8 años de noviazgo y una hija en común, además están planeando darse el 'sí, quiero' muy pronto y todo parece indicar a que será en el año 2021.
Pronto sonarán campanas de boda
De momento no han desvelado cuál es la fecha elegida para su gran día y aunque casarse no estaba dentro de las prioridades de Soraya Arnelas, el tiempo ha conseguido que cambie de idea y que deseé celebrar su relación por todo lo alto.

