-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sophia Bush ha hablado de su ruptura con Chad Michael Murray. La actriz se ha sincerado sobre el tema en una entrevista para Armchair Expert, asegurando que los productores de la serie 'One Tree Hill' se aprovecharon de su separación con el actor cuando aún la serie continuaba en televisión.
"El motivo por el que no lo menciono es porque todos han sido estúpidos ", aseguraba la actriz diciendo que se aprovecharon de este momento. Afectada, cuenta que cuando trabajas en una serie, los directores y productores hacen la función de padre de rebaño: "Fue una situación muy fea por su parte. Creo que vivieron para el drama".
Sobre la ruptura en sí dijo que no tuvo tiempo para reflexionar, intentando mantener una postura profesional durante los rodajes mientras que los productores anunciaban su ruptura, impulsando el drama y el dolor: "Se aprovecharon la vida personal de las personas. Y no solo la mía y la de mi expareja. También de otros actores, ya que contaron cosa muy personales de sus vidas. No estuvo bien, fue oportunista".
Una relación fugaz
Sophia Bush y Chad Michael Murray se conocieron en la serie de televisión anteriormente mencionada y comenzaron a salir en el año 2003. En mayo del año siguiente, la pareja se comprometió en Australia, casándose en abril de 2005 cuando intercambiaron sus votos en el Hotel Casa Del Mar de Santa Mónica. Un matrimonio que se rompió en septiembre de 2006.
