Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 20 años de matrimonio

RUPTURA

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 20 años de matrimonio

Dos hijos en común y treinta años como pareja han finalizado en una ruptura un tanto amarga para el matrimonio.

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 20 años de matrimonio

El actor y director Robert de Niro, y su esposa Grace Hightower han decidido poner fin su relación. De Niro y Hightower se conocieron en 1987, cuando el actor trabajó en 'Mr. Chow' en Londres. La pareja se casó en 1997 y tan solo un año más tarde tuvo su primer hijo, Elliot. Poco tiempo después llegaron rumores de divorcio, pero nunca se formalizó, y en 2004 la pareja renovó sus votos matrimoniales en una íntima ceremonia. Años después, en 2011, los actores dieron la bienvenida a su segunda hija, Helen Grace, quien nació por fecundación in vitro y viente de alquiler.

Según confirma el portal estadounidense Page Six, un amigo cercano a la familia ha confirmado la separación de los actores: "No están viviendo juntos en este momento", y añade que se espera que anuncien su ruptura en la próximas semanas. Por otro lado, los fans de la pareja se han dado cuenta de que De Niro ha estado asistiendo solo a los eventos celebrados en los últimos meses, siendo el más reciente la proyección de un filme en honor a Matin Scorsese en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. "El ha estado desde el final del verano sin ella, y se rumorea que ya están listo para darlo a conocer", explica otra fuente a Page Six.

Grace Hightower y Robert De Niro en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017Grace Hightower y Robert De Niro en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Según la fuente, De Niro y Hightower ya habían estado viviendo por separado en otras ocasiones, aunque no ha sido hasta esta ocasión cuando los actores han decidido poner fin a la relación y tramitar el divorcio. "A veces, las cosa no funcionan de la manera que uno espera o quiere", añade la fuente.

Vida privada

Robert De Niro es un defensor de la intimidad de los famosos, y es reacio a compartir información sobre su vida privada y su familia, por lo que ninguno de los rumores de divorcio anteriores han sido confirmados o desmentidos por el actor. Hace poco tiempo dio a conocer que su hijo Elliot, de 20 años, padece autismo, y explicó que el verdadero motivo por el que compartía este hecho era para visibiliza la enfermedad, no para hablar de su vida privada: "Tengo un niño con autismo y creemos que es fundamental que todas las cuestiones relacionadas con las causas del autismo se discutan de manera abierta y examinada", explica el actor.

Te puede interesar